EL PANDA
FITNFUN se convirtió en más que una marca de ropa de Crossfit; era un recordatorio de que el entrenamiento es mejor cuando se hace con amigos, con risas y con un compromiso con el planeta.
PANDA_FLEXION
En la vibrante ciudad de New Bamboo, vivía Pan, un panda un poco descuidado y aficionado a las fiestas. Encontró su salvación en un lugar inesperado: el gimasio de Crossfit y su comunidad. Antes, sus noches eran un sinfín de fiestas, malos hábitos y comida basura. Pero todo cambió cuando cruzó las puertas del Box.
Era un panda único; no solo por su gran corazón sino también por su gran barriga y esta es la historia que os queremos contar. 

Pan descubrió el Crossfit y se obsesionó con un mundo de entrenamientos intensos y desafíos fisicos. Sin tener en cuenta los pequeños excesos del fin de semana 😈.
DEV_7687
PANDA_DISCO
Con su actitud sociable y su carácter combatiente,  Pan se unió a la comunidad FITNFUN y siempre decía, "El progreso es más dulce cuando se comparte", y esa filosofía se convirtió en el núcleo de la comunidad.
FITNFUN es más que una comunidad o una marca; es un recordatorio de que el entrenamiento es mejor cuando se hace con amigos, con risas y con un compromiso de cambio.  Su transformación es la inspiración detrás de cada pieza de ropa de "Fit and Fun": duradera, cómoda, y diseñada para aquellos que, como Pan, buscan cambiar sus vidas a través del deporte.
DEV_7635